‘ESTALLIDO’ EN LA COLOSIO: Investiga Fiscalía reporte de explosión en Playa del Carmen, pero descarta que se trata de una granada

0
58
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General de Estado informó que inició una investigación por el delito de daños y lesiones derivado de una explosión que se reportó a través del número de emergencia 911, en la calle 92 entre 25 y 30 esquina Avenida Luís Donaldo Colosio a las 04:30 horas de este jueves, por lo que personal de peritos y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar a recabar información para determinar qué fue lo que provocó el estallido.
 
Al llegar al lugar ya se encontraba resguardado por elementos de la Policía Municipal, por lo que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General se abocó a realizar las diligencias pertinentes, en tanto los agentes investigadores realizaron las entrevistas con testigos de los hechos.
 
Al respecto, entrevistaron a una persona del sexo masculino quien se identificó con las iniciales M.V.R de 36 años de edad, quien refirió que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte sonido que lo despertó, por lo que salió de su habitación y se dirigió a la otra recamara resultando dos personas con lesiones leves, una en la barbilla y la otra en la pierna derecha.  
 
El entrevistado informó que al escuchar ruidos a fuera de su casa, decidió abrir la puerta y se percató, que una persona dejó una botella de refresco al parecer de plástico con un líquido adentro (que burbujeaba) por lo que de inmediato cerró la puerta y observó que la persona salió corriendo, momento que escuchó una explosión fuera de su domicilio. De inmediato realizó el reporte al número de emergencia.
 
Los peritos localizaron dos vehículos dañados, parte de la fachada de la casa, la puerta y artículos domésticos que resultaron averiados por el estallido. Las dos personas lesionadas aun no presentan su denuncia formal en relación a los acontecimientos.   (Fuente: Fiscalía General del Estado | Fotos: InfoQRoo)
Comentarios en Facebook