Fueron dos personas a las que intentaron ejecutar la noche del miércoles en la Región 223 de Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- No fue una sino dos las personas heridas durante un presunto intento de ejecución la noche del miércoles en la Región 223 de Cancún, las cuales llegaron por sus propios medios al Hospital General y están ya fuera de peligro, se confirmó este jueves.

Los dos hombres heridos fueron identificados como Pedro V. H. de 22 años de edad, el cual presentó una herida en la pierna derecha e izquierda y en el glúteo inferior. Este joven resultó lesionado cuando acudió a visitar a su amigo Edgar R.P.C., de 20 años de edad, quien presentó una lesión en un dedo del pie izquierdo, afectando sólo tejido blando.

En el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos de un arma calibre .9mm y una ojiva amorfa, material que fue trasladado a la bodega de evidencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 394/2017 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

De manera extraoficial, se supo que la principal pista en esta investigación está relacionada con un ajuste de cuentas, ya que uno de los jóvenes heridos presuntamente se dedica a actividades ilícitas. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook