Rompeolas: ‘Mara’, entre Morena de AMLO y el Frente Amplio de Carlos Joaquín

1
97

La telenovela ‘Mara’ está en sus capítulos finales, que prometen ser muy emocionantes.

La trama ahora gira en la encrucijada de ‘Mara’, que tiene que escoger formar parte del equipo de Carlos Joaquín González o de Andres Manuel López Obrador.

Que directamente el Gobernador busca convencer a ‘Mara’ de que sea candidata del Frente, mientras que López Obrador trata de que se sostenga como la abanderada de Morena.

Los plazos para definir candidatos de todos los partidos ya están por cumplirse, y ‘Mara’ deberá de escoger entre el equipo amarillo y azul de Carlos Joaquín, o el guinda de López Obrador.

Aunque no se descarta otro  final, pero no tan inesperado.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El gobierno del estado y su vocero han querido posicionar a Mara como una posible candidata del Frente. Lo han hecho para desestabilizar a Morena internamente. La han golpeado en Reforma, en Milenio, en Excélsior…quien tiene convenio con esos periódicos nacionales? Pos el Gobierno del Estado. Rompeolas se ha prestado a ese juego. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, Mara Lezama va como candidata a la presidencia municipal de BJ. Y acompañada de Maribel y Chucho Pool son dinamita. Recordemos que Maribel Posee la estructura 2016 del PRI y Chucho la del frente. Como diría hace 24 años el innombrable: "No se hagan bolas"

Los comentarios están cerrados.