Asiste Gobernador a reunión de la Conago donde se discutió la Ley en Materia de Desapariciones Forzadas

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador Carlos Joaquín González acudió este lunes a una reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) realizada en la Ciudad de México para discutir  la Ley en Materia de Desapariciones Forzadas, a fin de establecer una estrategia conjunta de prevención y búsqueda entre los Estados y la Federación

El Fiscal General del Estado Dr. Miguel Ángel Pech Cen también estuvo presente.

El jefe Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, organizó dicha reunión donde se contó con la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, evento que se celebró este lunes al medio día en el salón “Los Murales” del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución de la delegación Cuauhtémoc.

Lo anterior con el objetivo de que las autoridades federales presentaran la nueva disposición que se publicó el pasado 17 de noviembre del 2017 en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, se hizo referencia del protocolo de la Ciudad de México aplicada para la identificación de personas que se encuentran en dicha situación. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook