EN VIVO | ‘DESTAPE’ EN CALIENTE: Se registra José Antonio Meade como precandidato del PRI para buscar competir en la elección presidencial

0
16

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade presentó esta noche ante la Comisión Política Permanente del PRI su solicitud para ser precandidato a la Presidencia de México.

Luego de que en el transcurso del día recibió las firmas de apoyo de los sectores popular, campesino, obrero, de las mujeres y jóvenes del PRI, Meade Kuribreña acudió ante ese órgano interno encargado de la selección del candidato presidencial para presentar la documentación necesaria.

Los integrantes de la comisión, a la que pertenece el presidente Enrique Peña Nieto, al recibir la solicitud, declararon: “El doctor Meade cumple con todos los requisitos; la presidencia turna a Comisión de Procesos Internos la solicitud”.

Con este acto Meade cumple con los requisitos para ser aspirante a la candidatura presidencial del PRI, plazo de inscripción que empezará el domingo 3 de diciembre para tener el 14 del mismo mes al candidato para contender en la competencia electoral de 2018.

Al entregar las cartas de apoyo de las organizaciones que integran el PRI y que hoy visitó y se sumaron a su candidatura, Meade pidió a los priistas su apoyo para hacer de México “una gran potencia”.

En el PRI confían en que haya otros aspirantes que se inscriban para que haya precampaña y puedan hacer uso de los tiempos legales en radio y televisión. Si Meade es el único aspirante, no podrá hacer uso de esos tiempos en los medios de comunicación. (Fuente: Proceso)

  TRANSMISIÓN EN DIRECTO

Comentarios en Facebook