Invitan al Sunset Boat Parade 2017 en Cancún

0
56
Organizadores presentan en conferencia de prensa pormenores del Sunset Boat Parade en su edición 2017 el cual llevara a cabo con la participación de embarcaciones que desfilaran por el sistema lagunar Nichupte mientras se realizan actividades en el Jardín del Arte encabezado por Manos Mágicas
Organizadores presentan en conferencia de prensa pormenores del Sunset Boat Parade en su edición 2017 el cual llevara a cabo con la participación de embarcaciones que desfilaran por el sistema lagunar Nichupte mientras se realizan actividades en el Jardín del Arte encabezado por Manos Mágicas. (Foto: InfoQroo)

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la 6ª edición del Sunset Boat Parade, un evento con causa en el que además de presentar un atractivo desfile de embarcaciones completamente gratuito a partir de las 6 de la tarde, también se estará apoyando a Fundación Aitana.

Annie Arroyo, directora corporativa de Marca & Comunicación Sunset World Resorts, detalló que el objetivo del evento es vincular a la sociedad cancunense y a sus visitantes en una celebración emblemática de la temporada navideña que dará gran exposición al destino a nivel internacional.

Por su parte Ismael Durán, gerente de Operaciones Sunset, dio a conocer que una vez más el recorrido náutico se une a Manos Mágicas y a Jazz al Mar, un grupo de jazzistas de talla internacional, pintores y artistas plásticos mexicanos, juntos en una dinámica única donde comparten escenario dando lugar a una experiencia inigualable para un público de gustos exigente.

“Año con año se suman más personas, tenemos más embarcaciones, más personas en el Jardín del Arte.. Todas las embarcaciones ponen mucho esmero para decorar, utilizar creatividad y principalmente con temática navideña. La gente que no tiene acceso en las embarcaciones puede disfrutarlo desde el Jardín del Arte”, indicó.

Jazz al mar, explicó Alex López, productor del concepto, resaltó que la intervención musical será variada con participación de artistas internacionales, quienes también estarán presentes en el escenario de Manos Mágicas, mientras que el concierto final se concentrará en la parte de la marina.

Entre los artistas invitados estarán: Nicole Smith, artista plástico; Hugo González artista plástico, intervención en vivo; Montserrat Torres, artista plástico, intervención en vivo; Mariam Vera, artista plástico, intervención en vivo; la Banda, Latín jazz, intervención en vivo y Grupo Sr. Vitalis, intervención en vivo. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

Comentarios en Facebook