LO MATÓ EL PADRASTRO: Confirman que muerte de niño de 2 años en Cozumel fue por homicidio; ejecutan orden de aprehensión

0
51
Exif_JPEG_420

COZUMEL, MX.- Autoridades ministeriales y periciales determinaron que hubo homicidio calificado en la muerte del menor de dos años que ayer falleció en el Hospital General, luego de ser ingresado estado crítico el domingo por la noche, por lo que se detuvo al presunto responsable, quien se enfrenta a una posible penalidad de hasta 150 años.

El representante de la Fiscalía del Estado en Cozumel, Aldo Chin Herrera, expuso que se giró y cumplimentó la orden de aprehensión en contra del padrastro, una vez que las investigaciones arrojaron la causa de muerte.

“El delito fue homicidio calificado”, afirmó. “Se consideró que había una cuestión de ventaja, en cuanto a la forma que se cometió el delito y la penalidad que se exige es de 150 años, pero aún está en una fase inicial; se solicitó una audiencia para formularle los cargos”.

Mencionó que los resultados de necropsia fueron un elemento primordial para la orden de aprehensión. También citó que la Fiscalía, por no ser la instancia indicada, se reserva mencionar si hubo abuso sexual contra la víctima.

El cuerpo del menor ya fue entregado a su madre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook