LE EMBARGAN ¡UN TSURU! A ‘OPERADOR’ DE BETO | INCAUTAN PROPIEDADES DE ERCE BARRÓN: Le quitan tres inmuebles y dos vehículos al ex funcionario borgista en prisión en Chetumal

0
25

CHETUMAL, MX.- Tres propiedades y dos vehículos de Roosevelt Erce Barrón Barrera ex director de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) durante la administración de Roberto Borge Angulo, fueron embargadas, como parte del proceso que se lleva en su contra, acusado de desempeño irregular de la función.

El Juez de Control determinó, luego de un debate entre la Fiscalía y la defensa del imputado que duró más de cuatro horas, el embargo de tres propiedades, ubicadas en Othón P. Blanco, Cozumel y en la carretera que comunica a Tulum con Playa del Carmen. También se embargó un vehículo Tsuru  modelo 2009 y una camioneta Traverse 2017.

Erce Barrón Barrera continuará en prisión preventiva hasta que se reanude su audiencia el dos de diciembre, a partir de las 19 horas, por el delito imputado en la Carpeta Administrativa 151/2017 por el delito de ejercicio indebido de la función pública, como integrante del consejo administrativo de la empresa de servicios aéreos Vipsa. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook