SEGUNDA EJECUCIÓN DE LA NOCHE EN CANCÚN: Matan a balazos a una mujer en la Región 221; van 193 casos en 2017

0
181

CANCÚN, MX.- Una mujer, hermana un hombre que fue ejecutado hace dos años, murió asesinada al ser abatida a tiros por dos hombres, cuando ingresaba a su domicilio, en la Región 221 de esta ciudad.

Los responsables al parecer fueron los hombres que minutos antes habían matado a un hombre en la avenida Bonampak y 20 de Noviembre, en Corales.

Dichos sujetos se desplazan, de acuerdo con testigos, en un vehículo compacto, tipo Jetta color negro y con los vidrios polarizados.

Cabe recordar que en agosto del 2015, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado y su cuerpo fue hallado en el interior de una camioneta; donde se encuentran involucrados la pareja sentimental del occiso y el amante de ésta.

Por el asesinato de Alejandro Gómez Moscoso, de 42 años, se inició la averiguación previa 4978/15 por el delito de homicidio luego de que se encontrara el cuerpo del antes mencionado en la Región 239. La necropsia practicada al cuerpo reveló que fue asesinado a golpes en la cabeza.

Por este hecho Juliana Magaña Ramírez, de entonces 31 años, originaria de Chetumal, pasó dos años y meses en prisión; pero se presume que amenazó a los denunciantes, familiares de Alejandro. Fue la hermana del ahora occiso quien interpuso una denuncia por su desaparición con número de acta circunstanciada ZN/CAN/01/03/1165/8-2015.

Después de encontrar el cuerpo, la PJE interrogó a Juliana Magaña Ramírez, quien comenzó a caer en contradicciones, hasta que finalmente confesó que ella había planeado el asesinato de su esposo, junto con su amante, y para llevarlo a cabo había contado con la ayuda de su hermana, un primo y un amigo, siendo que finalmente todos los antes mencionados fueron ubicados y detenidos por las autoridades.

La entonces PJE detuvo a la esposa del occiso, además de otras cuatro identificadas como Mirta Priscila M.R, de 32 años, originaria de Chetumal; Luis Marcelo M. M., de 18 años, originario de Chetumal; Oscar P. O.z, de 24 años, originario de Cancún, e Ismael Antonio C. M., alias “Nake”, de 27 años, originario de Cancún.

Hoy, la hermana de Alejandro Gómez Moscoso fue abatida cuando ingresaba a su domicilio, en la Región 221 de Cancún, y ahí perdió la vida al ser atacada por dos sujetos que le dispararon.

Esta sería la segunda ejecución del día y la número 193 del año tan sólo en Cancún, convirtiendo al mes de noviembre en el segundo más violento de este 2017. (Noticaribe | Información preliminar)

 
Comentarios en Facebook