Confirman detención de 2 implicados en el asalto a Bodega Aurrerá el lunes en Cancún.

0
236

CANCÚN, MX.- Policías ministeriales detuvieron a dos personas implicadas en el asalto a mano armada ocurrido la noche de ayer lunes en la Región 208 de Cancún, sobre la Avenida Talleres.

En un retén que tenían sobre la Avenida Leona Vicario, los presuntos asaltantes fueron detenidos minutos después del robo en el que participaron al menos ocho personas, aunque no fue sino hasta este martes cuando las autoridades dieron a conocer el hecho.

Los detenidos fueron llevados al súper mercado y fueron reconocidos y señalados por el personal como los participantes del atraco en el que, hoy se sabe, se llevaron aproximadamente 60 mil pesos de las ventas del día, de acuerdo con la denuncia interpuesta por el representante legal de la empresa ante la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos responden al nombre de Óscar C.G.,  de 22 años de edad y originario de Tlacolapan, Veracruz, con los alias ‘Jarocho’ o ‘Lagrimas’, y Eduardo E.R., de 18 años de edad y originario de Tabasco, con el alias ‘El Flaco’, los cuales circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika con las placas CJV6T, del estado de Tabasco.

Los detenidos, se informó, serán vinculados a proceso penal, cuando venza su situación legal el próximo 29 de noviembre a las 22:30 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook