Detienen a un padre que abusaba sexualmente de su hija menor de edad, en Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- Un juez de control giró una orden de aprensión en contra de Manuel ‘N’, de 34 años de edad, por el delito de violación, en agravio de su hija.

El mandato judicial se cumplió la tarde del martes 28 del año en curso, cuando el imputado se encontraba caminando en la Región 70, sobre la Avenida Francisco I. Madero. Ahora será presentado ante el juez de control de los juzgados de control y tribunal de juicio oral penal de la primera instancia del distrito judicial que lo requirió.

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre del 2016, cuando el imputado vivía en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. De acuerdo con la investigación, el hombre aprovechaba que su entonces esposa salía a trabajar para ingresar al cuarto de la menor, cuando tenía 13 años, para abusar sexualmente de su hija.

Esta detención se logró gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer que permitió aportar pruebas suficientes ante el juez de control en la carpeta administrativa 352/2017 que inició el día 13 del presente mes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook