Sin debate ni problemas, el PRI acepta registro de Meade para participar en el proceso interno de selección del candidato presidencial

0
46

CIUDAD DE MÉXICO.– La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó, en menos de 15 minutos, el registro de José Antonio Meade para participar en el proceso interno de selección del candidato presidencial.

Con 102 integrantes, este órgano del partido sesionó para informar que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público cumplió con los requisitos legales para la precandidatura.

Los consejeros declararon la legibilidad de Meade, luego que el lunes pasado entregó su expediente y las firmas de apoyo de todos los sectores priistas.

Meade deberá acudir durante los próximos días ante la Comisión Nacional de Procesos Internos para registrarse al proceso de selección y postulación para la candidatura.

Entre los asistentes a la sesión, en su calidad de consejeros, acudieron Manlio Fabio Baltrones; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Además del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, y el senador Emilio Gamboa Patrón. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook