Protestan por obras de drenaje en Cozumel

0
49

COZUMEL, MX.- Unos 200 comerciantes del centro se Cozumel expresaron su inconformidad por la realización de una obra de drenaje en el malecón, en temporada alta, que consideraron mermará sus ingresos porque los turistas al observar mantas, lonas y todo cerrado no acudirán ante ellos para comprar algo.

Mencionaron que no están en contra del progreso ni de los trabajos encaminados a mejorar un servicio, pero sí cuestionaron que la obra comience en temporada alta y que se vaya a prolongar según las autoridades hasta tres meses, cuando en realidad llevará de duración de cinco a seis meses.

Comentaron que desde junio se debió iniciar, pero la presidenta municipal, Perla Tun Pech, pidió correr los tiempos debido a que se iban a desarrollar eventos deportivos.

Señalaron que diciembre es cuando más ventas tienen, junto con la semana santa, por lo que criticaron que en este periodo inicien los trabajos, los cuales incluso van a llegar hasta la propia “semana mayor”.

Expresaron que son comerciantes que pagan impuestos, servicios y sus rentas por local no son menores a cinco mil pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook