Agoniza mono araña tras ataque de pitbull en Playa del Carmen

1
110
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un perro atacó a un mono araña en la colonia Colosio de esta ciudad, quedando el animal en estado grave y con pocas probabilidades de supervivencia.
 
El ataque fue realizado por un pitbull, cuando el mono araña bajó de un árbol, en la avenida 15, entre las calles 92 y 94. 
 
De inmediato, vecinos consternados contactaron a las autoridades, llegando personal de la Dirección de Medio Ambiente, que trasladaron al ejemplar a una veterinaria.
 
Aunque se le brindó atención médica, el primate estaba gravemente herido, incluso con una lesión en el cuello, por lo que es poco probable que sobreviva. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En la discusión mas hormonal que neuronal, se han olvidado que la victima, en este caso, el mono araña, es un primate que se encuentra en grave peligro de extinción, y en consecuencia deben ser protegidos, ya que le perdida de este ejemplar, representa una reducción sustancial en el germoplasma o diversidad genética de la especie. No olviden!!!! la extinción es para siempre. Estos primates contribuyen ampliamente al proceso de regeneración natural de las selvas a través de la dispersión de semillas de los frutos que consumen.

Los comentarios están cerrados.