Dirigente petista en OPB reconoce que golpeó, amenazó y encañonó a su chofer en defensa propia; empleado da otra versión

2
56

CHETUMAL, MX.- El dirigente del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes, aceptó haber golpeado, amenazado y encañonado a un hombre, pero asegura que fue en defensa propia, pues esta persona le robó las llaves e ingresó a su domicilio con intenciones de abusar sexualmente de su mujer.

“Checo” Terrazas señaló que golpeó este fin de semana a quien fuera su chofer, Héctor Pérez Canto, pero ocurrió porque esta persona, días atrás le robó las llaves de su casa, con las que entró hasta el domicilio, donde descansaba su esposa en paños menores.

Por estos hechos, la mujer que temió ser abusada, ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, registrada con el número 6661/2017.

VERSIÓN OPUESTA

Previamente, Héctor Pérez Canto acusó a través de una declaración escrita a su jefe de haberlo golpeado y torturado, recibiendo varias heridas en el rostro, lo que también denunció ante las autoridades estatales.

En esta versión, Terrazas Montes lo envió a casa en busca de dinero, para continuar una reunión que tenía con amigos, lo que cumplió, pero al regresar fue agredido. (Noticaribe)

A la Opinión Pública:

Para quienes estamos inmersos en la política, las descalificaciones, golpes bajos y guerra sucia de tus oponentes que no pueden competir con propuestas , es casi una lucha de todos los días.

Es por ello que, me dirijo a ustedes, mis amigos, familiares, simpatizantes de la Asociación Amigos de Checo, para aclarar un hecho que a todas luces, es un intento de descalificación por parte de diferentes sectores, desde que asumí el compromiso de Dirigir al Partido del Trabajo en el Municipio de Othón P. Blanco.

Esta mañana el periódico Por Esto! Publicó una nota en la que Héctor Gabriel Pérez Fuentes, quien se desempeñaba como mi chófer, me denunció a mi y a parte de los integrantes de mi equipo de seguridad por el delito de lesiones según el expediente FGE/QR/OPN/12/6646/2017.

Es importante precisar que, una vez consultado con mi equipo de seguridad, confirmé que tres de ellos participaron en una riña con Pérez Fuentes; sin embargo, fue posterior de haber sido despedido por pérdida de confianza, al introducirse durante la madrugada del domingo a mi vivienda y dirigirse hacia el cuarto de mi esposa, con intenciones aún no claras.

Esta tarde, mi esposa Diana Franco compareció ante el Agente del Ministerio Público para denunciar en el expediente FGE/QR/OPB/12/6661/2017 por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte, pues Héctor Pérez aprovechó la confianza que le tenía y utilizó las llaves de mi vivienda para introducirse a la misma, durante la madrugada del domingo, sin que hasta el momento estén claras sus intenciones.

Al ser descubierto por mi esposa salió a toda prisa de la vivienda. Mi esposa se comunicó con uno de mis escoltas, pues yo me encontraba en el baño, para informarle lo ocurrido. Cuando tuve conocimiento del incidente decidí citarlo y una vez que llegó hasta dónde yo me encontraba, le pedí que me entregara las llaves de mis vehículos, mi vivienda, me entregara el equipo que le había confiado y lo despedí por haberse introducido a mi domicilio en una clara muestra de un allanamiento de morada.

Luego de retirarme y según me confirman mis trabajadores, Héctor Fuentes increpó a parte de mi equipo de seguridad para saber quien lo había delatado, pero ninguno le respondió y le pidieron que se retirara. En ese punto, mi ex chofer comenzó a agredirlos y se desencadenó una riña.

Les quiero comentar que mis trabajadores que participaron en esa riña están suspendidos de sus labores por incurrir en éste incidente en el que no he tenido nada que ver, que ha sido utilizado por un grupo político para tratar de desprestigiarme y que va en contra de mis principios y formación.

Confío en las instituciones y aportaré ante la autoridad que lo requiera, las pruebas del allanamiento y respeto las acciones legales que Pérez Fuentes haya entablado en contra de mi personal de seguridad, quienes como ciudadanos que son, deberán responder por sus actos.

Atentamente
Lic. Sergio Terrazas Montes
Dirigente Municipal del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. al tipo lo acomodó felix gonzalez. ya que tiene gustos por policias como es el caso de rocha vargas. checo terrazas y su intimo marchan a quien pronto acomodará en carrillo puerto. curiosamente todos con negros antecedentes de violencia o corrupcion . rocha vargas preso por delincuencia organizada. el checo. famoso por su violencia y por ser corrido de sus puestos policiacos por reprobar los examenes de control y confianza. de donde agarra dinero para pagar cuatro escoltas armados , esto desde antes de ser dirigente..partidista y las armas. de donde salieron??

  2. COMO CUANDO TE PONEN LOS CUERNOS Y TE CHIVEAS GACHO.
    QUE SIGA DEJANDO A SU VIEJA SOLA POR ANDAR DE CABRON, LUEGO TIENE QUE IR LA VIEJA A PONER SU CARA
    DE MUSTIA A DECIR QUE LA INTENTARON VIOLAR..

Los comentarios están cerrados.