QUE SIEMPRE SÍ DARÁN PAVO A LOS TAXISTAS: Tras críticas contra líder por regatear beneficios al gremio, hacen ‘vaquita’ para cumplir con la cena de Navidad

0
111

CANCÚN, MX.- Adquirirá un crédito el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para la compra de los pavos navideños, que sí se distribuirán a socios, pese a que la directiva saliente había declarado que no se realizaría este beneficio este año.

Aunque la directiva que encabeza Eric Castillo Alonzo ya había fijado su postura de que no habría pavo para los socios y operadores taxis, el ganador de la pasada elección interna, Erasmo Abelar Cámara, informó que ellos se encargarán de distribuir el “tradicional regalo de navidad”.

Por medio de un comunicado, Erasmo Abelar mencionó que en acuerdo con la mesa directiva vigente harán la distribución de los pavos, mediante un crédito.

Quien fuera el secretario general adjunto expresó que el gremio pasa por un problema económico, argumentando que la plataforma digital Uber es la causante de ese problema. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook