INVERSIÓN EDUCATIVA DE 98 MDP: Preparan banderazo para la construcción de campus de la Uqroo en Cancún

0
20

CHETUMAL, MX.- En los próximos días se dará el banderazo de inicio de construcción del Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo, considerada la obra más importante a nivel nacional en escuelas públicas de nivel superior.

El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera, informó que se invierten 98 millones de pesos para desarrollar un moderno e inteligente edificio de cinco niveles, el cual estará ubicado sobre el arco norte de Cancún.

Detalló que la Uqroo Cancún tendrá una capacidad para atender a 800 alumnos por medio de 40 salones, además de oficinas administrativas y áreas deportivas.

Reiteró que para el gobierno federal el Campus Cancún de la Uqroo es considerado como su proyecto más importante a nivel nacional.

Por otra parte, mencionó que de 32 instalaciones que la pasada administración desatendió en todo el estado, este año lograron superar el rezago en 10 de ellas, quedando pendientes para 2018 un total de 22.

Dijo que el gobernador Carlos Joaquín González giró instrucciones para que todos los planteles cuenten con agua potable y luz eléctrica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook