Firma comuna de OPB convenio con el Seguro Popular para facilitar acceso a servicios de salud

0
18

CHETUMAL, MX.- Con el fin de brindar el acceso a la salud a más personas, la tarde de este lunes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y la Directora General en el Estado del Seguro Popular, Aida Gabriela Sosa Guerra, llevaron a cabo la firma de convenio entre el H. Ayuntamiento capitalino y el Seguro Popular.

El edil capitalino, puntualizó que es de gran importancia, trabajar coordinadamente para entregar mejores resultados a la ciudadanía, es por ello que la presente firma de convenio, busca hacer llegar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.

“Estamos trabajando de la mano de nuestro Gobernador Carlos Joaquín, con sus políticas gubernamentales, en las que se procura el bienestar de toda la ciudadanía y gran parte de ello es el tema de salud, el cuál había estado abandonado mucho tiempo y ahora, desde las distintas instancias, se ha podido avanzar brindando, mejores espacios con más personal capacitado, más programas y mejor atención”, comentó Luis Torres.

Por su parte, la Directora del Seguro Popular en el Estado, comentó que es grato saber trabajar, reforzando ahora en materia de salud, respondiendo a la ciudadanía, como se lo merece, con servicios dignos en materia de salud.

Cabe destacar que el Seguro Popular brinda servicios de salud en sus diferentes catálogos, a quienes ya no tienen acceso a otro tipo de seguro social.

Al evento también asistieron, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF OPB, Faustina Canul de Torres, la Directora de Desarrollo Social Municipal, Neiry Edith Morales Rodríguez y el Director de Afiliación del Seguro Popular José Pérez Flores. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook