El viernes el Congreso aprobará el paquete de ingresos que presentó el Gobierno de QR, anticipa Emiliano Ramos

0
11

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque afirmó que esperará los tiempos que marca la ley electoral respeto a los señalamientos de que podría encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, el diputado del PRD Emiliano Ramos Hernández afirmó que sea o no sea el candidato presentará propuestas para mejorar las condiciones que prevalen en dicho municipio en empleo, inseguridad, violencia contra la mujer y en servicios públicos.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta en la Décima Quinta legislatura confirmó que este viernes se aprobará la Ley de Ingresos para el estado de Quintana Roo y quedará fuera el aumento al Impuesto al Hospedaje.

Hubo ya un acuerdo entre el secretario de Finanzas y los hoteleros y no habrá aumento al Impuesto al Hospedaje.

Recordó que el PRD emitió su convocatoria en la cual establece que el 8 de enero se harán el registro de los precandidatos a las presidencias municipales y un día antes se deberá firmar el convenio de coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

“Agradezco los pronunciamientos del presidente del PRD Jorge Aguilar Osorio y Ludivina Menchaca de Movimiento Ciudadano, “pero hay que esperar porque tengo que consultar a los compañeros para tomar una definición y por respeto a la ley hay que esperar los tiempos”.

Reiteró que no es momento de hacer pronunciamientos políticos, pero dijo que es necesario pacificar Cancún porque las políticas del ayuntamiento actual no lo han logrado y es necesario mejorar las condiciones de la policía ya que están desmoralizados.

Así como hay elementos corruptos también hay elementos valiosos que hay que rescatar, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook