Implementan nuevo programa de limpieza en colonias y regiones de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- “La estrategia de esta administración municipal es implementar acciones e iniciativas que permitan tener un acercamiento con los ciudadanos, un contacto directo, que nos conceda la posibilidad de conocer sus necesidades más apremiantes y al mismo tiempo, generarles un beneficio directo”, resaltó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

En este contexto, informó que como parte de estas actividades en esta gestión de gobierno, se implementó el programa “Jornada Integral de Limpieza”, el cual se ha desarrollado en diversas colonias, regiones y supermanzanas del municipio de Benito Juárez, durante las cuales, además de entablar una comunicación cara a cara entre autoridades y ciudadanos, se llevan a cabo tareas de remozamiento de la zona.

Señaló que entre las acciones se encuentran la limpieza general de áreas de uso común, retiro de desechos, poda de árboles, así como el mantenimiento y rehabilitación de parques, con pintura de bancas, cambio de bases de tableros, marcación de canchas, por mencionar algunas.

“No vamos a parar en la puesta en marcha y seguimiento de estas acciones, porque además de generar bienestar a las familias, con mejores entornos, espacios dignos y áreas renovadas, se consolida la imagen urbana del municipio, y damos un paso más en la construcción de la ciudad que queremos”, ponderó el Presidente Municipal.

Al respecto, el Primer edil puntualizó que algunas de las zonas que se han beneficiado con este programa son las supermanzanas 75, 92, 103, 247, 254, entre otros, en las que además se asigna un representante de la Primera Autoridad en el Municipio, en la persona de un funcionario de primer nivel, quien tiene la responsabilidad de escuchar y dar soluciones palpables a las necesidades más apremiantes de la población. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook