Reciben taller de empoderamiento 300 mujeres de la Zona Maya de Tulum

0
30

TULUM, MX.- El ayuntamiento llevó a cabo la clausura del Programa de Acompañamiento de Desarrollo para Mujeres. Fueron 300 mujeres de 8 comunidades las  beneficiarias, quienes a través de talleres de empoderamiento con perspectiva de género, podrán mejorar su calidad de vida personal, familiar y social.

Las comunidades donde se trabajó fueron Francisco Uh May, Yalchén, Yaxché, Hondzonot, San Silverio, Chanchén Primero, Chanchén Palmar y Manuel Antonio Ay.

Gracias a el  interés de quienes se encuentran en la Tercera Regiduría, la Fundación NEMI y la Dirección de Equidad  y Género, las actividades pudieron realizarse en las comunidades antes mencionadas, con el respaldo de la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal.

Marlene Pacheco Aguilar agradeció a todas las personas que hicieron posible esas actividades en pro de las mujeres mayas. Hizo especial mención a la Fundación NEMI, representada por la Katy Narváez y al delegado de la comunidad de Hondzonot”.

En el evento también estuvo el regidor Benito May Chulim, de la Comisión de Industria, comercio y Asuntos Agropecuarios. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook