REPARTE MORENA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES FEDERALES: PT y PES se quedan con dos de las cuatro posiciones en juego en Quintana Roo

0
45

CANCÚN, MX.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordó entregar dos de las cuatro candidaturas a diputaciones federales en Quintana Roo a sus aliados en el Partido del Trabajo (PT) y en el Partido Encuentro Social (PES).

En este acuerdo, a Morena le corresponderán designar al candidato a la diputación federal por el distrito I de Solidaridad y en el Distrito II de Othón P. Blanco.

En el caso de Solidaridad se decidió que la candidatura será encabezada por un hombre mientras que en OPB la encabezará una mujer.

Por otra parte, la candidatura por el Distrito III de Benito Juárez le corresponderá al Partido del Trabajo, donde se designará a una mujer.

La candidatura en el Distrito IV, también por Benito Juárez, le fue entregada al Partido Encuentro Social, donde se colocará a un hombre.

De manera previa, Morena ya ha anticipado que Morena designaría como candidatos a las senadurías a Marybel Villegas Canché y a José Luis Pech Várguez.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook