Alondra de la Parra está feliz por cerrar Cancún sus conciertos del año

0
61
Cancún.- Alondra de la Parra ofrece conferencia a los medios de comunicación donde da detalles del concierto que ofrecerá esta noche en el Campo de Golf de Puerto Cancún.

CANCÚN, MX.- Para la directora de orquesta, Alondra de la Parra, no hay mejor noticia que cerrar un intenso de actividades, con conciertos en todo el mundo, viajando de aeropuerto en aeropuerto, con un evento en el paraíso, en su casa y junto a sus familiares.

“Es la primera vez que me voy a presentar en Cancún, gracias a una invitación por parte del gobierno del estado. Me siento muy contenta de estar aquí, tengo mucha familia en Cancún y así vamos a cerrar el año de presentaciones”, expresó.

Acompañada por el reconocido pianista inglés, Paul Lewis, Alondra de la Parra expresó que le es muy relajante y gratificante culminar su agenda de 2017 en Quintana Roo, ya que de hecho el pasado 19 se presentó con éxito en Chetumal.

Explicó que el concierto se conforma con representaciones sobre la navidad en varios países, por ejemplo está el Cascanueces de Rusia, algo de Estados Unidos, la Gran Bretaña y por supuesto, los villancicos al estilo mexicano.

En el concierto le van a acompañar la orquesta y coros de Las Américas, además del reconocido y galardonado pianista Paul Lewis.

“A Paul lo conocí en Alemania, es un destacado pianista que ha sido reconocido en todo el mundo y viene conmigo a presentarse por primera vez en México”, comentó.

La directora del Instituto de Cultura y las Artes en Quintana Roo, Jacqueline Estrada, hizo la invitación a las familias para que asistan.

La sede será el campo de golf de Puerto Cancún y no tiene ningún costo. (Noticaribe | InfoQroo)

Comentarios en Facebook