Rompeolas Extra: Mara Lezama, fuera de Grupo Turquesa 

2
333

Que Mara Lezama ya dejó de formar parte de Grupo Turquesa en el que durante poco más de tres lustros condujo un programa de “denuncias”.

La decisión vino directamente del dueño del Consorcio luego de sostener una conversación telefónica con la conductora sobre las versiones que la vinculan otra vez como posible candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Sin embargo, “Mara” no dio alguna definición de aceptar la nominación.

El propietario de Grupo Turquesa optó por prescindir de los servicios de “Mara” ante la posibilidad de que este Consorcio termine envuelto en un escándalo de corte político-electoral.

Para el proceso electoral de 2016, “Mara” fue designada candidata a presidenta municipal por Morena pero finalmente renunció a la nominación bajo el argumento de que sufrió amenazas.

No obstante, militantes de Morena la acusaron de que obtuvo beneficios económicos del entonces Gobierno del Estado para renunciar a la candidatura.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SE HABRA CANSADO DE DARLE EL CULO Y LAMERLE LOS PIES AL VETUSTO GASTON ALEGRE, QUE NI ES GASTON PORQUE ES BIEN PIOJO NI ALEGRE PORQUE ESTA AMARGADO.

  2. Talvez será cadidata del PAN-PRD-MC porque estaba negociando con ellos, Mara con Morena acabó en malos términos el año pasado.

Los comentarios están cerrados.