Continuarán en 2018 trabajos de pavimentación en Cancún

0
54

CANCÚN, MX.- Antes de finalizar el 2017, el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, destacó los importantes trabajos de pavimentación que se han concluido en el año para dar respuesta a la petición inicial de los benitojuarenses de una mejor movilidad, una nueva infraestructura urbana y calles con óptimo estado para tránsito de automóviles particulares y públicos que circulan diariamente.

“Benito Juárez es un municipio dinámico que crece a mayor velocidad que otras demarcaciones del país y eso impacta en la necesidad de traslado ágil para los habitantes, por eso desde el inicio de la administración a la fecha, instruimos la renovación de carpeta asfáltica y pavimentos para un mejor aspecto de la vialidades primarias y secundarias que conectan a todas las zonas habitacionales, comerciales y de entretenimiento”, afirmó.

Remberto Estrada hizo un recuento del mantenimiento otorgado a algunas arterias principales durante el 2017, como fue la avenida La Luna, entre Nichupté y Cancún; la Avenida Copán, entre la Av. Sayil a la Av. Xpuhil; así como de la Avenida Kabah, en el tramo del boulevard Luis Donaldo Colosio a la sede del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), por mencionar ejemplos.

En cuanto a calles interiores de las supermanzanas, se hizo la reconstrucción de la Supermanzana 50, así como de tramos de las regiones de las regiones 232 y 236, ya que los ciudadanos requieren una mejor movilidad urbana para llegar y salir hacia sus domicilios, como parte del compromiso directo hacia los vecinos de dichas zonas, quienes también en los recorridos hicieron llegar sus peticiones de forma directa a la autoridad para resolver sus gestiones que desde hace años no habían sido atendidas hasta esta administración municipal.

“De forma transparente, aplicamos los recursos propios para beneficio de la población, porque queremos un mejor Cancún para los ciudadanos y los turistas que nos visiten; porque queremos una mejor calidad de vida para sus familias y porque queremos sentar un precedente de una administración cumplida que no parará en atender a la gente de forma oportuna y con proyectos integrales en la ciudad”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook