Reportan desaparición de un taxista en Cancún

0
77

CANCÚN, MX.- Familiares del taxista Humberto Loria Loria denunciaron este jueves 28 de diciembre, ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia, su desaparición luego de más de 48 horas de no tener noticias de él o de su unidad con número económico 2697.

El operador del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún fue visto por última vez alrededor de las 5 de la tarde del pasado martes, cuando salió de su casa para realizar un servicio de Cancún hasta la ciudad de Escárcega, Campeche. Humberto Loria, de 39 años, debía estar de regreso en su casa esa misma noche o durante la madrugada del miércoles sin embargo nunca llegó.

Al platicar con uno de sus familiares nos contó que la única pista sobre su paradero es que su celular se encuentra en la comunidad de Xpuhil, Campeche “acudimos a las autoridades y ellos pudieron rastrear su celular con GPS y sabemos que se encuentra en Xpuhil pero no sabemos nada de él o de su taxi, es como si se los hubiera tragado la tierra”.

Humberto Loria, quien lleva más de 10 años como taxista, acostumbra a realizar viajes a otros estados pero jamás había ocurrido algo similar, “no sabemos qué le pasó, él no hace esto, siempre va transmitiendo en el camino en sus redes sociales, va grabando, lo sube a internet, y ahora no hizo nada de eso, estamos muy preocupados”.

Los familiares piden el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía en general para encontrar al taxista Humberto Loria Loria y en caso de tener alguna información comunicarse al 998-895-7678. Humberto es de tez moreno claro, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión robusta y pesa aproximadamente 98 kilogramos. Tiene cabello castaño obscuro, ondulado y corto. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de “tigre”, otro en el bicep interno del lado derecho con el nombre de “Blanca” y otro en el del lado izquierdo con el nombre de “Karina”.

“Estamos muy preocupados y desesperados, sólo queremos que aparezca y saber qué está bien”.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook