Instala Policía Estatal de la Fuerza Zona Norte ‘filtros de seguridad y vigilancia’ en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal establecieron puestos de control en diferentes lugares de Cancún en donde revisan vehículos y motocicletas que pudieran contar con reporte de robo e incluso a personas que tengan en su contra algún mandato judicial o ministerial.

Con el operativo “Orión” se implementan los filtros de seguridad y vigilancia como el que se encuentra ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente a Villa Magna, y Avenida Huayacan, en donde los elementos revisan y brindan atención al público.

De igual manera, instalaron filtros de seguridad en la zona hotelera en el kilómetro 2.5, a la altura de las discotecas, y se continúa realizando trabajo ‘de proximidad social’ con los visitantes y quintanarroenses en las playas de Cancún.

Esto forma parte de las acciones de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que además de la estrategia policial se exhorta a la ciudadanía a través de las denuncias a los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook