Con narcomanta, niegan que los tres calcinados fueran secuestrados y ejecutados por no pagar supuesto rescate

0
64

 

CANCÚN, MX.- Las tres personas ejecutadas y encontradas calcinadas en el interior de una camioneta el viernes 29 de diciembre fueron señaladas de participar en actividades ilícitas y no estarían relacionadas con un caso de secuestro, según una narcomanta que apareció colgada en un parque de la Región 94.

“No se engañen putas autoridades de mierda nosotros no secuestramos ni nos metemos con gente inocente al contrario esto es una limpia de putos chapulines, traidores y secuestradores, no solo serán los 3 quemados vamos por más hijos de su puta madre que le juegan al verga eso les paso por no alinearse y quedarse con lo que no es suyo hijos de su puta.
Atte La Verga”

En su momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que las personas encontradas calcinadas fueron ejecutadas supuestamente por no pagar el rescate, aunque la narcomanta que ya está siendo investigada pretendería señalar que se trata de un ajuste de cuentas contra presuntos ‘chapulines’.

 

Esta narcomanta fue hallada en las primeras horas del pasado primero de enero, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito (SSPyT). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook