Mantendrá Solidaridad sus finanzas sanas, asegura Cristina Torres

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para este año que recién comenzó, Solidaridad mantendrá sus finanzas sanas, alejado de incurrir en empréstitos, anunció la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

“Los retos de la administración son seguir con el mismo ritmo de trabajo, trabajando con recursos propios y optimizándolos con el programa de austeridad interna”, dijo.

Entrevistada durante la entrega de una plataforma de posicionamiento táctico y dos vans, la edil

explicó que para este año, el reforzamiento de la seguridad pública, a través de nuevas tecnologías de vigilancia como esta, serán una de las principales acciones.

Otros temas pendientes serán mejorar la circulación vehicular en el primer cuadro, y apoyar a la ciudadanía con préstamos productivos, para dejar atrás el paradigma de las dádivas y dependencia en el gobierno.

Por último, indicó que buscarán consolidar el crecimiento de Puerto Aventuras, convirtiendo al sitio en un punto importante que atraiga visitantes.

Sobre la plataforma, que tuvo un costo de siete millones de pesos, Torres Gómez indicó que ya trabaja desde el 31 de diciembre y ya sirvió para detener a unas personas que protagonizaron una riña en estado de ebriedad. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook