Entrega la FGE el cuerpo del primer ejecutado del año en Cancún

0
15
Vista de la zona de la colonia 'El Sheriff' donde fue ejecutado un hombre el 1 de enero del 2018.
Vista de la zona de la colonia ‘El Sheriff’ donde fue ejecutado un hombre el 1 de enero del 2018.

CANCÚN MX.- Después de estar por 48 horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo de Víctor M.C.H., de 36 años de edad, fue entregado a sus familiares.

Como se recordará, el pasado lunes primero de enero, Víctor se convirtió en el primer ejecutado del año al ser atacado en la Región 236, en la colonia irregular “El Sheriff”. Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle de terracería.

La familia ya pudo acreditar el parentesco con el hoy occiso, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la autoridad estatal procedió a entregar el cuerpo en los primeros minutos de este miércoles.

La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación 01/2018 por el homicidio de esta persona en contra de quien o quienes resultes responsables, aunque no se conocen los detalles para no entorpecer las pesquisas.

Hay que mencionar que en esta ejecución se registró un ‘daño colateral’, ya que fue alcanzada por las balas una niña de cuatro años identificada con las iniciales A.Y.R.P, la cual se encuentra en el hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510.

La niña fue reportada estable y evolucionando favorablemente a su tratamiento, de acuerdo con información por lo propios padres de la menor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook