REINCIDE JORGE PORTILLA: Se inscribe titular de Sintra para precandidatura

0
17

CANCÚN, MX.- Jorge Portilla Mánica, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), y Gabriel Sifri Jiménez, ex consejero estatal, se inscribieron hoy para la precandidatura a la presidencia municipal de Tulum, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Portilla Mánica realizó su registro por escrito, al enviar el aún funcionario estatal sus papeles a la sede de este partido en Cancún, para así evitar la presencia de la prensa.

Una fuente al interior del Sol Azteca confirmó la inscripción, añadiendo que se manejó en privado, ya que este aspirante, que compitió por este mismo cargo en 2016, todavía tiene un puesto público.

Por el PRD ya se han inscrito dos integrantes del gabinete para puestos de elección popular: el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, para senador, y Juan Vergara Fernández, quien fuera secretario de Finanzas y Planeación, para diputado local.

GABRIEL SIFRI TAMBIÉN SE APUNTA

El registro de Gabriel Sifri Jiménez, el ex consejero estatal del PRD, fue realizado en persona en las oficinas del Sol Azteca en Cancún, donde lo acompañó un grupo de seguidores.

En breve entrevista, comentó que su aspiración es encabezar la Coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano es pos de la silla presidencial de Tulum. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook