Busca Cancillería colombiana a joven desaparecida en Cancún, novia del hombre decapitado el pasado mes de diciembre en la Avenida Nichupté

0
43

CANCÚN, MX.-  Familiares de Yesly Tatiana Góez, desaparecida en Cancún y cuyo novio apareció decapitado en esta ciudad, pidieron a la cancillería de su país en México solicite a las autoridades intensifique la búsqueda de la joven.

De acuerdo con medios colombianos, la joven tiene 24 días desaparecida y su madre Aleida María Guisao pide a las autoridades de su nación y las mexicanas refuercen la búsqueda.

“El 20 de diciembre me enteré de la desaparición, yo busqué a los amigos mexicanos de mi hija en Facebook, les escribí y también llamé al centro de estética, donde me dijeron que nunca volvió al trabajo”, contó la madre, desde Medellín. 

La colombiana viajó a México en mayo pasado para radicar con su novio Jhoan Sebastián Espinoza, quien el 21 de diciembre fue encontrado ejecutado en Cancún.

La Cancillería colombiana aseguró que acompaña a la familia de la joven y que la entidad se comunicó con las autoridades mexicanas y les solicitó celeridad en la investigación. (Noticaribe)

DECAPITADO POR LA NICHUPTÉ DE CANCÚN: Brutal ejecución eleva nivel de violencia en el destino; junto a los restos humanos dejan presunta narcomanta

Comentarios en Facebook