43 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE QR: Asegura Gobernador que han derrotado la impunidad y que “quien la hace la paga”

0
10

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Transcurrido poco mas de un año de su gestión, el gobernador Carlos Joaquín González reiteró su llamado a firmar un nuevo pacto social que una a los quintanarroenes y dé confianza. “Tenemos todo, sigamos trabajando con pasión, dijo en su discurso con motivo del 43 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.

Durante el evento oficial realizado en el Congreso del Estado, aseguró que están en un Quintana Roo donde pueden mirar a los ojos y en donde han derrotado la impunidad avallasadora de años anteriores, “en donde quien la hace la paga”, frase que no logró arrancar los aplausos a la de la celebración del año pasado.

Los tiempos claman por justicia de todo tipo social de respeto a los derechos humanos y de respeto a la equidad de género, manifestaba en su discurso de apenas seis minutos de duración.

Aseguró que a 43 años Quintana Roo ha registrado niveles de crecimiento y desarrollo que lidera muchas de las estadísticas del país a partir de un liderazgo de un turismo mundial, tasa de empleo y crecimiento por arriba de la media nacional, “aun cuando las brechas de desigualdad no se pueden solucionar simplemente con un buen deseo”.

Joaquín González reiteró la invitación para trabajar juntos y coordinar esfuerzos poniendo la imaginación para enfrentar y vencer cualquier reto que se presente y generar las condiciones para el bienestar “y es aquí donde se debe fortalecer el quintanarroismo tan lastimado”.

Aseguró que en estos momentos Quintana Roo vive tiempos mas democráticos, de alternancia y de paz de cara a un proceso electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook