Reactivan uso de puerta trasera en el Congreso de QR para acceso del Gobernador

1
43

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Construida por Luis Gonzalez Flores a su paso como presidente de la Gran Comisión de Diputados en la XI Legislatura para esquivar a líderes de colonias y visitantes al recinto del Congreso del Estado, la puerta trasera que comunica a las oficinas de la Gran Comisión de Diputados ha retomado su actividad con el ingreso de funcionarios para asistir a los eventos oficiales legislativos.

Así como lo ha hecho durante los últimos eventos que se han realizado en la sede del poder Legislativo, el gobernador Carlos Joaquín González hizo uso de la puerta trasera para ingresar previo a la sesión solemne para conmemorar el 43 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo. Nuevamente lo hizo acompañado de su secretario de gobierno Francisco López Mena.

También fue utilizada por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz.

Secretarios de gabinete e invitados al evento utilizaron la puerta lateral y teniendo que cruzar los arcos detectores de metal ya tan habituales en los eventos oficiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CAMBIO SI Y A LA VISTA DE TODOS, YA NO SE ENTRA AL CONGRESO POR LA PUERTA DE ADELANTE AHORA POR LA DE ATRÁS, VAMOS POR CAMBIOS DE HACER LA GRILLA EN QUINTANA ROO

Los comentarios están cerrados.