Paoly confirma que va por reelección en Felipe Carrillo Puerto

0
16
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Paoly Pereyra buscará la reelección en la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mencionó que hoy tiene la oportunidad de darle continuidad a varios proyectos, entre ellos el lograr que Felipe Carrillo Puerto obtenga el distintivo de Pueblo Mágico.
 
“Estamos con este proyecto, ya se avanzó en una primera etapa y vamos por la segunda, que esperamos concluir este año, pero todo dependerá de las decisiones que toma el partido y, desde luego, la comunidad”, declaró.
 
Manifestó que en Carrillo Puerto ha encabezado una administración que procura obtener recursos que se invierten en obras sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
 
“Gestionamos un recurso adicional en la Cámara de Diputados de poco más de 80 millones de pesos para construir parques infantiles, pavimentaciones, mejoramiento de infraestructura deportiva, guarniciones, banquetas y un sin fin de obras que mejoraran la imagen de Carrillo Puerto”, explicó. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook