Presentan nuevo ritmo en Xoximilco

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Todos los martes y viernes el parque Xoximilco regresa a la época de los 90’s para brindar a sus visitantes una fiesta con lo mejor de esa época y todo el sello de grupo Xcaret.

“Todos nuestros grupos musicales que tenemos 8 en este recorrido, tocan las canciones emblemáticas de los años 90’s, en grupo norteño, ranchero, mariachi, jarana, etc., este concepto en cada uno de los géneros mexicanos, muy padre en realidad”, explicó Marco Hernández, subgerente operativo del parque Xoximilco.

El parque está abierto para todo público como en su recorrido habitual, pero este recorrido en especial se recomienda para la generación X o quienes disfruten de esa música.

“Nuestra entrada es a las siete y cuarto, el abordaje es a las 8 de la noche y pues a disfrutar de dos horas y media a tres de este recorrido emblemático de los años 90’s”, reiteró Marco Hernández.

Pero además de la música, la oferta gastronómica sigue ofreciendo platillos variados y tradicionales de diferentes partes del país, desde la llegada al parque, hasta el postre y cafecito del final del recorrido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook