Califica Raymundo King de ‘desechos’ a ex priistas que buscan acomodo en filas de Morena, PAN y PRD

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Para Raymundo King de la Rosa es bueno que el partido Morena se este llevando lo que consideró son los desechos del PRI: “como se dice coloquialmente, ahí están los desechos que buscan del PRI. La peor parte del PRI que bueno que se los lleva Morena”.

En su calidad de presidente estatal, manifestó que a pesar del ardor que traen contra su partido, “en Morena hablan un lenguaje diferente con protagonismo, que buscan el poder por el poder”, al opinar sobre la coalición formada entre Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Asimismo, también hizo referencia a la coalición que forman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y dijo que no son las mismas circunstancias que en el 2016, donde fue una elección de PRI contra PRI de aquí que están desesperados por buscar priistas para sus candidaturas porque no tienen cuadros políticos.

“Conozco perredistas y panistas y se me hace injusto que les impongan a ex priistas”, consideró.

King de la Rosa afirmó que el PRI sigue siendo la primera fuerza política en el Estado y que recuperarán las presidencias municipales de Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco por las malas administraciones de los actuales presidentes municipales.

Asimismo, aclaró que hasta el momento no hay definiciones de candidatos para las diputaciones federales y las senadurías y que será en el transcurso de esta semana que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido lance la convocatoria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook