Captan turismo regional con actividades deportivas

0
12

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Las carreras se han convertido en un atractivo interesante no sólo para los cancunenses, quienes tienen ya incluso en agenda las competencias que se van convirtiendo una tradición, como la de Price Travel en apoyo al Cuerpo de Bomberos, sino que también captan cada vez más a turistas regionales e incluso de otras partes del país o el mundo que se enteran de ellas y acuden a competir, afirmó Claudia Sánchez, directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding.

Será el próximo 11 de febrero a las 7 de la mañana cuando se lleve a cabo la sexta edición de la Carrera 5K, en la que participación todos los trabajadores de dicha empresa de manera gratuita, mientras que con lo que pague el público en general se recaudarán fondos directamente para el cuerpo de bomberos.

“El bienestar físico, la convivencia familiar y la sana recreación, son algunos de los propósitos de esta carrera. El turismo es una actividad fundamental para la comunidad de Cancún, sin embargo, la realización de actividades deportivas es una excelente manera de romper con las labores cotidianas y al mismo tiempo contribuir a una causa social”, expresó.

Precisamente como la convivencia es una de las metas, las categorías están especialmente diseñadas para ello: la infantil A, para niños de 4 a 10 años que podrán recorrer 400 metros, infantil B, para niños de 11 a 15 que podrán recorrer 750 metros y la última para el resto de los competidores en rama varonil y femenil.

La inscripción tiene un costo de 180 pesos para las primeras dos categorías y 280 pesos para el resto, quienes podrán ganar paquetes especiales que incluyen viajes, hospedaje y tours. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook