SUSTO Y HERIDOS EN PLAZA LAS AMÉRICAS EN CANCÚN: Se desprende un cristal del techo y cae sobre 2 clientas que resultaron con lesiones

0
74

CANCÚN, MX.- Un gran susto se llevaron empleados y clientes que la noche de este lunes se encontraban en una isla de Plaza las Américas de Cancún, al caerles un cristal del techo.

Dos clientas que se encontraban de compras en el puesto ‘Bellísima’ salieron lesionadas, al caer una hoja de cristal, que es utilizado en la plaza, como techo, alrededor de las 21:30 horas.

Las lesionadas fueron atendidas y trasladadas al hospital privado ‘Amerimed’ por paramédicos de las Cruz Roja mexicana.

Las mujeres responden a los nombres de Brenda R. R., de 21 años de edad, y Gloria R. G., de 69 años de edad, las cuales presentan golpes en el cuerpo y heridas en mano y cuello, las cuales no ponen en riesgo su vida.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad de la plaza.

Afortunadamente el accidente no provocó pérdida de vidas, a pesar de que en la plaza, como es común, se encontraban una gran cantidad de personas y pudo haber terminado peor.

Inspectores de Protección Civil, acudieron al lugar para inspeccionarlo, pero no sé sabe aún, si tendrán alguna multa la plaza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook