No niega Miguel Ramón su pasado priista

1
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Miguel Ramón Martín Azueta, precandidato externo para diputado federal por Movimiento Ciudadano, afirmó que no oculta su pasado priista, pero recalca que, donde ha estado, su trabajo siempre ha sido en favor de la gente.

En rueda de prensa, el ex jefe de la Oficina del Gobernador, rechazó las acusaciones de ser “chapulín”, pues él dice ser un candidato externo, ciudadano, al igual como lo fue el gobernador Carlos Joaquín González, en la alianza PAN-PRD.

En su opinión, ya quedaron atrás los tiempos en el que los partidos aseguraban el triunfo sólo mediante sus siglas, pues ahora importan más las personas, que deben estar ligadas a la ciudadanía.

“En mi caso decidí irme al Movimiento Ciudadano porque juega un papel clave en la alianza que se tiene con el PRD y el PAN, además de que no se pierde de vista el objetivo que es estar en contacto con el ciudadano”, comentó.

Mencionó que se reunirá con todos los miembros activos de este instituto político, activistas y promotores del voto, para conocer la estructura en su distrito, además de reunirse con “muchos amigos”, pues afirma que no se ha peleado con nadie y buscará “rescatar algo” de lo que ha sembrado desde hace 20 años.

Cabe recordar que Martín Azueta fue presidente municipal de Solidaridad, en el trieno 1999-2002.

Sobre qué pasará con el proyecto de partido Confianza por Quintana Roo, el precandidato admitió que sí estuvo involucrado en su formación y que sí son joaquinistas, como se ha manejado, pero negó que fuera una iniciativa que girara en torno suyo, por lo que ahora a ellos les tocará tomar sus decisiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que falso es este señor, quienes vivimos en playa desde hace varios años, sabemos que la calidad moral de este señor no garantiza que de verdad sea honesto en lo que dice

Los comentarios están cerrados.