Precandidatura en el PRD es por lo que sucede en Cancún, dice ‘Cachorro’; “cualquier ciudadano que quiera un cambio tiene que levantar la mano”, señala

0
17

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El locutor de radio Edgar Monsiváis, ‘El Cachorro’, confirmó que se inscribió como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

En entrevista con Noticaribe, el popular personaje que conduce “El Show del Cachorro” y quien es licenciado en Administración de Empresas, expuso que la situación actual de Cancún, cuya inseguridad pública le aqueja desde hace meses, es el motivo por el cual decidió incursionar en la política.

“Es verdad -mi registro como precandidato-; el motivo principal es lo que está sucediendo en Cancún, fuera de tener una ciudad la cual nos haga sentir orgullosos estamos en una ciudad que nos entristece cómo la tiene el Gobierno actual”, expuso.

Sobre los cuestionamientos en redes sociales de que si cualquier locutor, conductor o persona puede ser candidato, incluidas, figuras como los payasos del Parque de Las Palapas, Edgar Monsiváis afirmó que todo ciudadano que quiera un cambio tiene que levantar la mano.

“Claro, cualquier ciudadano que quiera un cambio tiene que levantar la mano, si no, no somos líderes”, apuntó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook