Persona muere calcinada en el interior de un auto en la Zona Maya

0
46

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona murió calcinada al interior de su vehículo en el tramo San Luis-Polyuc; se desconocen las causas del fatal percance.

El automóvil, un Chevrolet Tornado, fue hallado incendiado en el tramo mencionado de la vía federal 184, con un cadáver calcinado en su interior. Se ignora si se trató de un cortocircuito o bien de un homicidio; causando extrañeza, si se tratara de lo primero, que la víctima no huyera a tiempo de las llamas.

Al lugar acudieron la Policía Federal, la Policía Ministerial y peritos, quienes se encargaron de las diligencias.

También acudió el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio. Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana.

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Luego que recibieran el reporte de un vehiculo incendiado en cuyo interior se encontró un  cadáver calcinado -en el kílómetro 172 de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Teya, en la zona centro de la entidad, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación FGE/QR/FCP/01/52/2018.

Los peritos de la institución determinaron de manera preliminar que se trata de una camioneta Tornado, tipo Pick Up, con placas de circulación SZ-6551- E del Estado de Quintana Roo.

Del interior de la unidad, los especialistas recuperaron restos óseos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para su análisis.

 A través un de escueto boletín, la Fiscalía General del Estado afirmó que la Policía Ministerial y el Fiscal del Ministerio Público trabajan en coordinación con los Servicios Periciales para el esclarecimiento de este caso. (Noticaribe | Con información de Rafael Briceño)

Comentarios en Facebook