Por mitin político de Meade, desmantelan canchas de básquetbol del ‘Toro Valenzuela’; la unidad deportiva permanece cerrada para deportistas desde las primeras horas de hoy

0
78

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Con el aval del Instituto Municipal del Deporte (IMD) –emanado del Partido Verde- y afectando a centenas de deportistas cancunenses, las instalaciones de la unidad deportiva ‘José María Morelos’, mejor conocida como ‘Toro Valenzuela’, en la súper manzana 70 de Cancún, permanecen cerradas al público para dar paso a un mitin político del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Desde del jueves por la tarde comenzaron los preparativos para el evento, en el que fueron retirados los tableros de las dos canchas de básquetbol, pues en esa zona se montó el escenario donde hablará el aspirante priista, para ello se cortaron los tubos que sirven de soporte. Esto obligó a suspender la jornada nocturna de ayer correspondiente a la liga de Tercera Fuerza.

Y, sin previo aviso, el acceso al ‘Toro’ está restringido desde las 6 horas de hoy viernes y en los alrededores se colocaron vallas para impedir el ingreso de las personas sin antes pasar por filtros de control de seguridad.

Además de basquetbolistas, también se vieron afectados corredores que utilizan la pista de tartán para su preparación física, así como la cancha de fútbol que se encuentra al interior. También, las rampas de monopatinaje o ‘skateboarding’ son inaccesibles por el momento.

Como se sabe, José Antonio Meade realiza una gira en Cancún, que concluirá con evento ante delegados priistas en el ‘Toro Valenzuela’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook