SIGUE OLA DE VIOLENCIA DE CANCÚN: Dos ejecutados, saldo de ataque armado durante la madrugada en la Región 230; suman 21 asesinatos en enero

0
36

CANCÚN, MX.- La ola de violencia que ayer viernes dejó un saldo de tres asesinatos y tres personas heridas de bala parece que no para en Cancún, ya que durante la madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque armado en la Región 230 que dejó como saldo dos personas ejecutadas.

Las dos personas ejecutada se convirtieron en los casos 20 y 21 de lo que va del primer mes del año, lo que da una estadística de más de un caso diario en este destino turístico, cifra similar a las registradas durante los meses de mayor violencia durante el 2017.

Este nuevo ataque a balazos se perpetró alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando se recibió al número de emergencias 911, el reporte de detonaciones de arma de fuego en la región 230, específicamente en la calle 56, a unos metros de la avenida Talleres.

Tras un fuerte despliegue policiaco, se confirmó el ataque a balazos y se constató que en el lugar había una persona sin vida, aunque al momento no ha sido identificada. Otra persona fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana al un hospital con un reporte de heridas graves, pero posteriormente se reportó su muerte en ese lugar.

Peritos de la Vicefiscalía del estado, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar las evidencias del caso.

Nadie fue detenido y se desconoce en qué tipo de vehículo escaparon los agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook