Critican a directora de Beneficencia por acudir a evento de Meade

0
36

CANCÚN, MX.- Miriam Osnaya Sánchez, directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APABEP) estuvo presente en el evento realizado por el precandidato presidencial José Meade Kuribeña en Cancún, el pasado viernes, en horario laboral, como lo publicó ella en su cuenta de Facebook.

“Amigos, fue un gusto enorme saludarlos”, escribió la funcionaria del Gobierno del Estado en una publicación, acompañada de una fotografía con compañeros priistas y otra de ella con Meade Kuribeña.

Su presencia en fue criticado por la diputada local de Acción Nacional, Mayuli Martínez Simón, quien preguntó si pidió permiso son goce de sueldo para asistir.

“En horario laboral acudiendo a eventos proselitistas de su partido político. Que lamentable de esta directora”, escribió en Twitter la legisladora, quien es la virtual candidata panista para el Senado.

Osnaya Sánchez es directora de Beneficencia Pública desde marzo de 2015, cuando fue nombrada para este puesto por el entonces gobernador Roberto Borge Angulo, luego de la renuncia de María Hadad Castillo. Hasta la fecha se ha mantenido en el cargo, no obstante el cambio de gobierno.

Antes fue regidora del PRI en Othón P. Blanco, en el trienio de Carlos Mario Villanueva Tenorio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook