Encuentran a mujer asesinada en el baño de gasolinera en Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- Una mujer yucateca murió asesinada en el interior del baño de una estación de servicios y otra, resultó lesionada de bala, al accionarse una arma de fuego luego de una discusión familiar cuando se encontraba en su casa, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que inició la Carpeta de Investigación CI 37/2018 por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por el crimen, registrado en el baño de una gasolinera en la avenida Nichupté.

La dependencia precisó que la mujer fue identificada como M.R.U.I.C de 28 años, originaria de Yucatán y empleada de la gasolinera.

De acuerdo con la investigación en marcha, el hallazgo del cuerpo se reportó a las 23:52 Horas del domingo 21 de Enero del año 2018, a través del Número de Emergencia 911.

En el primer reporte se estableció que el cuerpo apareció en el baño, que en la boca tenía metida parte de un trapo de limpieza, lesiones en el cuello y parte de los hombros, así como también presenta golpes contusos en toda la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.

En el segundo caso, de otra mujer que resultó lesionada de un disparo en el abdomen, en el informe preliminar, aparentemente ocurrió durante una discusión que tuvo con su esposo y estaba manipulando una pistola dentro de su vivienda en la Súper manzana 39.

Sobre este incidente, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación CI 39/2018 por lesiones contra quien resulte responsable.

La lesionada,  de iniciales M.M.S, fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). No pudo ser entrevistada porque entró a quirófano para una intervención médica. (Fuente: Infoqroo)

Comentarios en Facebook