APROBACIÓN DE TRÁMITE: Avalan participación de Pedro Joaquín Debbouis en proceso interno del PRI para Alcaldía de Cozumel

Posted on enero 23, 2018, 10:15 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en el estado, aprobó el acuerdo por el que se autoriza la participación de Pedro Joaquín Delbouis, a participar, en su calidad de simpatizante, en el proceso interno para la selección de candidatos y candidatas en el municipio de Cozumel.

Lo anterior, luego de que, la semana pasada, manifestara oficialmente su intención de participar en dicho proceso, ante la dirigencia estatal del revolucionario institucional, encabezada por Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón, quedando tan solo pendiente el trámite estatutario de autorización antes señalado.

De esta manera, Pedro Joaquín Delbouis, deberá cumplir en tiempo y forma, con todos los demás requisitos señalados en la convocatoria correspondiente, en los mismos términos dispuestos para los militantes del PRI, realizando su registro ante la Comisión de Procesos Internos, órgano partidista facultado para tales efectos.

Entrevistada al término de la sesión, la Secretaria General del PRI en Quintana Roo, Alondra Herrera Pavón, manifestó que, su partido, de conformidad a los cambios estatutarios aprobados en la pasada XXII Asamblea Nacional, ratificó su ineludible compromiso de apertura total a la ciudadanía, al permitir la participación de simpatizantes en los procesos de selección de candidatos y candidatas.

En tal orden de ideas, Alondra Herrera Pavón se refirió a la trayectoria de Pedro Joaquín Delbouis, como un hombre comprometido con su comunidad, congratulándose de su decisión de participar en el proceso interno del PRI, por lo que ahora dependerá de la militancia, a través de los procedimientos democráticos correspondientes, el determinar si le otorga la confianza de representarlos en los próximos comicios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)