INTENTO DE EJECUCIÓN EN HACIENDAS REAL DEL CARIBE: Balean a un joven mesero en la Región 201 de Cancún antes de llegar a su casa

0
91

CANCÚN, MX.- Un joven resultó herida de bala en otro intento de ejecución ocurrido este martes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 201, manzana 114, calle Hacienda Temozón

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, donde salió lesionado por disparos Daniel R. M., de 23 años de edad, originario de Michoacán y de oficio mesero, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con información de testigos, el joven caminaba sobre la banqueta, casi llegando a su domicilio, cuando unos sicarios lo interceptaron y le empezaron a disparar. Aunque intentó correr hacia su casa para protegerse, ya iba herido.

Según reportes extraoficiales, los sicarios huyeron a bordo de un auto compacto.ç

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) acordonaron el lugar con cinta amarilla para permitir que los peritos de la Fiscalía realizaran su trabajo.

Sin embargo, en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, solamente daños en una de las ventanas de una casa de un vecino provocado por los disparos.

Se presume que el arma que fue utilizada, para realizar este ataque fue un revólver.

 

El sujeto se encuentra estable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook