Niega Fiscalía filtrar datos de colombianos desaparecidos

0
26

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado rechazó haber facilitado o brindado información confidencial sobre los cuatro colombianos desaparecidos en Cancún.

“Lo que menos deseamos es que los probables responsables se sustraigan de la acción de la justicia”, indicó el fiscal, Miguel Ángel Pech Cen, quien expresó que agentes investigadores recaban información de toda índole para lograr la identidad de los responsables.

Ante las manifestaciones de familiares y amigos en Colombia, además de los comentarios del cónsul sudamericano por la desaparición de sus connacionales (tres hombres y una mujer), Pech Cen instruyó al personal de la institución que atienda vía telefónica al diplomático, además de estar en la mejor disposición de atender a familiares de la joven desaparecida.

En relación a la información manejada por medios de comunicación, en el sentido que estas cuatro personas (una de las cuales ya apareció ejecutada) pertenecen a una banda delictiva, el fiscal indicó que analizarán estos datos para determinar si aportan datos de prueba útiles. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook