Rechaza Sintra autorización de incremento a la tarifa de taxistas en Cancún

Posted on enero 23, 2018, 4:04 pm
45 secs

CANCÚN, MX.- Denuncia la ciudadanía que taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” les cobran cinco pesos por encima de la tarifa autorizada, que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) confirmó no ha sufrido modificación alguna.

Advertisement

El delegado de Sintra en el municipio, Juan Jesús Lezama González, informó que no hay ningún alza autorizada para los taxis en Benito Juárez y que hoy realizaron un operativo, sin detectar alguna unidad con tarifarios adulterados.

Sin embargo, en los últimos días, crecen las quejas por parte de ciudadanos que dicen que les exigen un mínimo de 35 pesos la dejada, cuando lo oficial es 30 pesos.

Cabe destacar que la directiva electa de este sindicato, presidida por Erasmo Avelar Cámara, todavía carece de la toma de nota por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje, por lo que carece de reconocimiento legal oficial.

No obstante, ya lograron en fechas pasadas aumentar en un peso el costo de su transporte colectivo TTE.

Al respecto, Lezama González indicó que esa es una situación interna del sindicato, en la que no se inmiscuyen, y exhortó a la ciudadanía a contactarlos, si les intentan cobrar de más. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)